Somos una empresaria en Arte Gráficas y Publicidad, especialidad en placas de Reconocimientos, cuyo propósito es solucionar tus necesidades. Diseñamos, Creamos e Imprimimos. Para que ustedes tengan la tranquilidad de encontrar todo en un mismo lugar. Mejoramos e innovamos por ti. Queremos crecer a tu lado.
MISIÓN
Crear, diseñar, y fabricar productos con materiales de primera calidad, mediante procesos artesanales que permitan cumplir con las especificaciones de los clientes, extremando así el cuidado por el perfeccionamiento del acabado, para garantizar productos más durables y de alta calidad.
VISIÓN
Liderar el mercado local y regional del fotograbado, premiaciones y publicidad para el 2025, con una premisa, la de estar en los eventos especiales de cada empresa, personal natural. mejorando cada vez más los procesos de producción, y así mismo generar fuentes de empleo contribuyendo al bienestar de la comunidad.
POLÍTICAS
MENDOZA MASTER S.A.S se compromete a:
- Cumplir con las especificaciones de los clientes, seleccionando adecuadamente los materiales a utilizar.
- Fijar pautas de control, análisis y mejoramiento para los procesos y/o actividades.
- Adoptar medidas para minimizar los riesgos laborales y garantizar la seguridad del personal.
- Generar sistemas de gestión ambiental que garanticen mínimo impacto y contaminación.
- Cumplir con todos los requerimientos exigidos por la ley según corresponda.
- Hacer un adecuado uso de los recursos disponibles para la mejora y calidad de los procesos.
- Trabajar en el área de mercadeo y ventas, la captación de clientes potenciales y las relaciones con los clientes actuales.
- Cumplir con las especificaciones de diseño y elaboración del producto aprobado por el cliente.
- Establecer estrategias tecnológicas e innovadoras que mejoren nuestros servicios.
- Llevar control claro y preciso de todos los aspectos financieros legales establecidos.
- Asumir responsabilidad social generando empleos conforme al crecimiento de la empresa.
- Establecer normas de presentación adecuadas que fomenten las relaciones con los clientes.
VALORES EMPRESARIALES
Respeto: Tratar amigablemente sin abusar de los derechos humanos y fundamentales de cada
quien.
Tolerancia: Aceptar y fomentar las diferencias individuales sean defectos o virtudes.
Colaboración: Potenciar el
talento colectivo, compañerismo y apoyo mutuo.
Responsabilidad: Atender cumplidamente a las necesidades y requerimientos del cliente.
Pasión: Comprometerse
con vigor en las labores requeridas.
Integridad: Ser
transparentes en la realización de las actividades, y el trato, con los compañeros
de trabajo y los clientes.
Calidad: Gestión de la
excelencia de los procesos y servicios.
Servicio: Atención ejemplar, amena y con espíritu humanitario.
Liderazgo: Establecer
estrategias e implementar tecnologías vanguardistas.
Excelencia: Eficiencia
y eficacia en la elaboración de los productos y la prestación de servicios.